¿La importancia del balance de producción y descomposición en la dinámica del ecosistema ?
¿La importancia del balance de producción y descomposición en la dinámica del ecosistema ?
¿La importancia del balance de producción y descomposición en la dinámica del ecosistema ?
En resumen
Bueno en verdad existen muchas especies a las cuales les favorece su medio natural, obteniendo de este su modo de vivir, su sustento como alimento, agua, refugio entre otras cosas.
Bueno en verdad existen muchas especies a las cuales les favorece su medio natural, obteniendo de este su modo de vivir, su sustento como alimento, agua, refugio entre otras cosas.
Ahora bien ya que a estas especies les va muy bien con su supervivencia, se presentan otros problemas como el sobrepoblamiento y el mal estado de una sola generación cuando está ya ha expirado.
Es por eso que necesitamos los depredadores y a los carroñeros o descomponedores si hablamos de seres vivos.
Para que un ecosistema se mantenga en ciclo natural correctamente todas las especies en una sola cantidad.
Es importante Se nesesita descomponer los seres vivos ya que al desconponerlo puede servir para abono y nace una plantaLos autótrtofos son los que hacen su propio alimentos y heterotrofo utilizan otros ser vivo para…
Niveles tróficos : Atendiendo al modo de obtención del alimento, los organismos de un ecosistema se agrupan en distintos niveles tróficos : productores (autótrofos), consumidores de diverso orden (herbívoros,…