La importancia de las plantas en el ecosistemas?
La importancia de las plantas en el ecosistemas.
La importancia de las plantas en el ecosistemas.
En resumen
ES MUY IMPORTANTE YA QUE como todos savemos las plantas son autotrofas es decir que producen su propio alimento, en este proceso sucede la fotosistesis y esta livera oxigeno que es el que nosotros respiramos.
ES MUY IMPORTANTE YA QUE como todos savemos las plantas son autotrofas es decir que producen su propio alimento, en este proceso sucede la fotosistesis y esta livera oxigeno que es el que nosotros respiramos.
Las plantas no solo producen nuestro oxigeno si no que tambien , los arboles, son muy utiles para filtrar el agua de las inundaciones.
La importancia es que es lugar donde viven muchos animales y si nosotros dañamos el ecosistema es como que mataramos a esos animales.
Es importante porque liberan oxigeno a la atmosfera y porque regulan el clima.
Respuesta : En mi concepto la importancia que tiene un ecosistema es fundamental para la vida por que es un conjunto de seres vivos que se complementan para poder dar vida y de ello poder crear agua, oxigeno, alimentos…
» Las abejas melíferas bajo manejo en apiarios son las polinizadoras principales de cultivos comerciales, pero especies de abejas silvestres también fungen como polinizadoras. » Se deberá tener cuidado para proteger a…
Respuesta : Son demasiadas consevuencias en la película de Bee se observa que es lo que sucede si las abejas dejaran de existir, te recomiendo ver esa película y verás algunas de las consecuencias.
Respuesta : para poder desarrollarese las cadenas y reds troficas se necesita de un propucto que seria las plantas que pertenecen a lis seres bioticosExplicación :