La IMPORTANCIA de la respiracion de la planta porfa es para mañana?
La IMPORTANCIA de la respiracion de la planta porfa es para mañana.
La IMPORTANCIA de la respiracion de la planta porfa es para mañana.
En resumen
Es muy impotante ya que si no respiramos no tendria oxigeno la sangre y por ende algunos organos dejarian de funcionar correctamenteespero que te sirva es mi criterio.
Es muy impotante ya que si no respiramos no tendria oxigeno la sangre y por ende algunos organos dejarian de funcionar correctamenteespero que te sirva es mi criterio.
Toman oxígeno del aire y luego expulsan dióxido de carbono. La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.
La respiración de las plantas consiste en el intercambio de gases entre la planta y la atmósfera las plantas toman oxigeno y utilizan hidrato de carbono para expulsar dióxido de carbono y agua en forma de vapor a la…
Creo la contaminacion.