La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , ayuda porfa?
La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , ayuda porfa.
La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , ayuda porfa.
En resumen
No mucho que digamos , mas bien estamos haciendo lo contrario por el uso de arerosoles ect.
No mucho que digamos , mas bien estamos haciendo lo contrario por el uso de arerosoles ect.
El dióxido de carbono (co2) es un factor que provoca el calentamiento de la atmosfera. No al contrario el ser humano esta empeorandolo solo algunas personas lo evitan.
Lo primero que tenemos que hacer es tomar conciencia luego debemos : 1 cuidar los rios mares oceanos y no contaminarlos 2 no capturar los animales en via de extincion 3 utilizar la bicicleta en ves del auto ya que este…
No usar carros No usar aerosoles que causan huecos en la capa de ozono Usar medios de transporte que no emitan CO2 (bicicletas, scooters, etc) Reutilizar objetos Evitar usar electrodomesticos por los gases que emiten en…