La herencia en la especie humana , ayuda porfa?
La herencia en la especie humana , ayuda porfa.
La herencia en la especie humana , ayuda porfa.
En resumen
Primero estuvieron los australophitecus, luego los habilis, despues los erectus, luego los sapiens y los homo sapiens sapiens(HOMBRE ACTUAL).
Primero estuvieron los australophitecus, luego los habilis, despues los erectus, luego los sapiens y los homo sapiens sapiens(HOMBRE ACTUAL).
La contaminación y la deforestación ya que muchos animales comen de las plantas y otra podría ser el asesinato excesivo de animales.
Al parecer esto es algo que el hombre no ha entendido, ya que con el desarrollo de diversasindustriasy de su propiainteligencia, ha creído que es la especie más evolucionada y se cree en suderecho de usar los recursos a…