BiologíaBásico1 respuestas

La Glucosa es un(a) :A) OligosacáridoB) AldohexosaC) CetohexosaD) HexopentosaE) Cetopentosa?

La Glucosa es un(a) : A) Oligosacárido B) Aldohexosa C) Cetohexosa D) Hexopentosa E) Cetopentosa.

En resumen

La respuesta es la B) Aldohexosa, te lo explico : •Aldo : Quiere decir que pertenece a un grupocarbonilo queestá en el extremo de la molécula (es un grupoaldehído). • Hexosa : Quiere decir que contiene 6 átomos de carbono. ¡SUERTE!

Mejor respuesta

Francis22j
1

La respuesta es la B) Aldohexosa, te lo explico :

•Aldo : Quiere decir que pertenece a un grupocarbonilo queestá en el extremo de la molécula (es un grupoaldehído).

• Hexosa : Quiere decir que contiene 6 átomos de carbono.

¡SUERTE!