La Glucosa es un(a) :A) OligosacáridoB) AldohexosaC) CetohexosaD) HexopentosaE) Cetopentosa?
La Glucosa es un(a) : A) Oligosacárido B) Aldohexosa C) Cetohexosa D) Hexopentosa E) Cetopentosa.
La Glucosa es un(a) : A) Oligosacárido B) Aldohexosa C) Cetohexosa D) Hexopentosa E) Cetopentosa.
En resumen
La respuesta es la B) Aldohexosa, te lo explico : •Aldo : Quiere decir que pertenece a un grupocarbonilo queestá en el extremo de la molécula (es un grupoaldehído). • Hexosa : Quiere decir que contiene 6 átomos de carbono. ¡SUERTE!
La respuesta es la B) Aldohexosa, te lo explico :
•Aldo : Quiere decir que pertenece a un grupocarbonilo queestá en el extremo de la molécula (es un grupoaldehído).
• Hexosa : Quiere decir que contiene 6 átomos de carbono.
¡SUERTE!
D. El almidon Los polisacaridos son moleculas formadas por muchos polisacaridos . Constiyuyen una reserva de azúcar. El Almidón es la principal reserva en las plantas, el glucógeno presente en los hongos y animales…
Glucosa es una hexosa . Dentro del grupo aldehído , perteneciente a los monosacáridos Constituyen de fuente primaria de energía pa la célula Respuesta aldohexosa.