La Glucosa es un(a) :A) OligosacáridoB) AldohexosaC) CetohexosaD) HexopentosaE) Cetopentosaayuda porfavor?
La Glucosa es un(a) : A) Oligosacárido B) Aldohexosa C) Cetohexosa D) Hexopentosa E) Cetopentosa ayuda porfavor.
La Glucosa es un(a) : A) Oligosacárido B) Aldohexosa C) Cetohexosa D) Hexopentosa E) Cetopentosa ayuda porfavor.
En resumen
Glucosa es una hexosa . Dentro del grupo aldehído , perteneciente a los monosacáridos Constituyen de fuente primaria de energía pa la célula Respuesta aldohexosa.
Glucosa es una hexosa .
Dentro del grupo aldehído , perteneciente a los monosacáridos
Constituyen de fuente primaria de energía pa la célula
Respuesta aldohexosa.
D. El almidon Los polisacaridos son moleculas formadas por muchos polisacaridos . Constiyuyen una reserva de azúcar. El Almidón es la principal reserva en las plantas, el glucógeno presente en los hongos y animales…
La respuesta es la B) Aldohexosa, te lo explico : •Aldo : Quiere decir que pertenece a un grupocarbonilo queestá en el extremo de la molécula (es un grupoaldehído). • Hexosa : Quiere decir que contiene 6 átomos de…