BiologíaBásico1 respuestas

La glucosa es lo mismo que la glucolisis?

La glucosa es lo mismo que la glucolisis.

En resumen

No, glucosa es un carbohidrato que se relaciona con la cantidad de azucar que el organismo es capaz de absorber, y la glucolisis es la ruta en la cual se oxida la glucosa para obtener energia para las celulas. Saludos.

Mejor respuesta

Supercrack365
3

No, glucosa es un carbohidrato que se relaciona con la cantidad de azucar que el organismo es capaz de absorber, y la glucolisis es la ruta en la cual se oxida la glucosa para obtener energia para las celulas.

Saludos.