¿la fusion requiere energia o LIBERA ENERGIA?
¿la fusion requiere energia o LIBERA ENERGIA? URGENTEEEEEEEE! POR FAVOR.
¿la fusion requiere energia o LIBERA ENERGIA? URGENTEEEEEEEE! POR FAVOR.
En resumen
Libera O absorbe Una gran cantidad de energia.
Libera O absorbe Una gran cantidad de energia.
En el metabolismo, por medio del catabolismo la energía contenida en las moléculas se libera, y por medio del anabolismo, le energíase utiliza para formar materia ( se degrada).
Siiiiiiiiiiiii essssssss.
Porque es uno de los elementos principales para que se lleve a cabo, donde la planta su alimento formará.