La funcion de reproduccion en los seres vivos , muchas gracias?
La funcion de reproduccion en los seres vivos , muchas gracias.
La funcion de reproduccion en los seres vivos , muchas gracias.
En resumen
Pues principlamente es la de crear una desendencia y ayudar a la supervivencia de la especie.
Pues principlamente es la de crear una desendencia y ayudar a la supervivencia de la especie.
La alimentación es uno de los procesos dentro de la nutrición.
El equilibrio dado entre los distintos seres vivos en un entorno determinado es considerado como un ecosistema teniendo injerencia en la cantidad de individuos de una especie de recursos que estos posean como tambien…
Esta es mi teoria. Por que si dejaramos de reproducirnos nos extingiriamos . Esa es mi logica, besos espero haberte ayudado un poco.