La funcion bioquimica del agua consiste en?
La funcion bioquimica del agua consiste en.
La funcion bioquimica del agua consiste en.
En resumen
Función bioquímica : El agua es el medio en el que transcurren las reacciones metabólicas. Pero además participa activamente en muchas reacciones, siendo reactivo o producto de las mismas.
Función bioquímica : El agua es el medio en el que
transcurren las reacciones metabólicas.
Pero además participa
activamente en muchas reacciones, siendo reactivo o producto de las
mismas.
Por ejemplo, en las reacciones de hidrólisis enzimas llamadas
hidrolasas rompen enlaces en presencia de agua e incorporando a ambos
lados del enlace roto los iones hidrogeno e hidroxilo procedentes del
agua.
El agua se forma como producto en muchas reacciones del
metabolismo como la respiración y tiene una importancia fundamental en
la fotosíntesis, aportando del hidrógeno necesario para la reducción del
CO2.
Función termorreguladora : el elevado calor especifico del agua la convierte en un buen amortiguador térmico, impidiendo que los cambios bruscos de temperatura externa afecten al organismo. En esta función también…
La funcion de nutrirse. Consiste en que el organismo tenga ditaminas. Para recon fortar a lo antijenos o anticuerpos y tener mas fuerza para nuestro cuerpo.
Respuestaprimera causa la contaminacion 2 la quema de combustibles 3 cantidad de gases Explicación : Ojala te sirba.
El ciclo de losnutrientesdesde elbiotopo(en la atmósfera, la hidrosfera y la corteza de la tierra) hasta la biota, y viceversa, tienelugaren los ciclos biogeoquímicos (de bio : vida, geo : en la tierra), ciclos,…
La función de relación consiste en captar función del exterior mediante, los organos de los sentidos interpretar la funcion del cerebro y despues actuar de la manera conveniente que el aparato locomotor esta formado por…
Ciclos biogeoquímicos : Carbono, Nitrógeno y Fósforo en el suelo. . Cuando las plantas y los animales mueren sus cuerpos, madera, hojas se descomponen en el suelo devolviendo el carbono. El carbono va de los seres vivos…