La fotosíntesis solo ocurre en las hojas ¿porque?
La fotosíntesis solo ocurre en las hojas ¿porque?
La fotosíntesis solo ocurre en las hojas ¿porque?
En resumen
Respuesta : por que en las hojas se encuentra la clorofila, que es una sustancia que se encarga de atraer la luz del sol para realizar la fotosíntesis.
Respuesta : por que en las hojas se encuentra la clorofila, que es una sustancia que se encarga de atraer la luz del sol para realizar la fotosíntesis.
Enlas plantas, en sus estomas.
Si ocurre en los cloroplastos.
La fotosintesis ocurre en las hojas y en menor medida, en las partes verdes del tallo.
Para realizar lafotosíntesislasplantasnecesitan varios elementos que se encuentran en elmedio ambiente. Energía luminosa : impacta sobre las hojas y es absorbida por el pigmento fotosensible de la planta, laclorofila.…
Se realiza en las hojas, se orientan hacia la luz o sea que Las hojas contienen clorofila y la clorofila es atrapada por la luz del sol. La savia que contienen las plantas hacia arriba se transforman en savia elaborada…