BiologíaBásico1 respuestas

La fotosíntesis solo ocurre en las hojas ¿porque?

La fotosíntesis solo ocurre en las hojas ¿porque?

En resumen

Respuesta : por que en las hojas se encuentra la clorofila, que es una sustancia que se encarga de atraer la luz del sol para realizar la fotosíntesis.

Mejor respuesta

Iaramicaelarami
5

Respuesta : por que en las hojas se encuentra la clorofila, que es una sustancia que se encarga de atraer la luz del sol para realizar la fotosíntesis.