La fotosíntesis beneficia al ambiente porque elimina del aire?
La fotosíntesis beneficia al ambiente porque elimina del aire?
La fotosíntesis beneficia al ambiente porque elimina del aire?
En resumen
Respuesta : La fotosintesis es un cambio quimico que se produce dentro de la plata, este absorve Dioxido de Carbono (COsubindice 2) del aire y lo transforma en Oxigeno (Osubindice2).
Respuesta : La fotosintesis es un cambio quimico que se produce dentro de la plata, este absorve Dioxido de Carbono (COsubindice 2) del aire y lo transforma en Oxigeno (Osubindice2).
La planta necesita de tres factores para que se produzca la fotosintesis, luz, agua, y dioxido de carbono.
Sin esos factores la planta no tendria su ciclo completo.
El dióxido de carbono.
La Fotosíntesis libera O2 hacia la atmósfera a través de los Estomas foliares, estose realiza gracias a la Fotólisis del agua ( lisis o ruptura de la molécula de H20 debida a la acción de la luz solar) si bien este…
Las plantas son muy beneficiosas para el ser humano, ya que estas purifican el aire, absorviendo DIOXIDO DE CARBONO y expulsando OXIGENO. Producto de su fotosintesis Espero que te sirva SALUDOS : ).