La fotosintesis acumula energia la respiracion se libera , alguien sabe?
La fotosintesis acumula energia la respiracion se libera , alguien sabe.
La fotosintesis acumula energia la respiracion se libera , alguien sabe.
En resumen
La A con la TERCERAla B con la SEGUNDAla C con la PRIMERAla D con la CUARTA.
La A con la TERCERAla B con la SEGUNDAla C con la PRIMERAla D con la CUARTA.
En la fotosíntesis se necesita y en la respiración celular se libera. La importancia de la fotosíntesis es la absorción de carbono para crear oxígeno y glucosa. La de la respiracion celular es liberar energia para las…
En lafotosíntesisse fija dióxido de carbono y se desprende oxígeno. En larespiraciónse consume oxígeno y se desprende dióxido de carbono, liberándose energía.
Gracias a la fotosintesis de las plantas en todo el mundo se genera el oxigeno que respiramos y creo que eso es mas que respuesta no ? XD.
La diferencia es que la fotosíntesis se realiza en las plantas y esto permite a la planta sustraer los rayos solares para convertirlos en ricas proteinas y la respiración lo hacen los seres vivos que consiste en extraer…
En cambio la energia liberada durante la respiracion es utilizada en el primer caso se libera DIOXIDO DE CARBONO.