LA FOTOSÍNTESIS?
LA FOTOSÍNTESIS!
LA FOTOSÍNTESIS!
En resumen
La fotosíntesis es el proceso de elaboración de los alimentos por parte de las plantas. Los árboles y las plantas usan la fotosíntesis para alimentarse, crecer y desarrollarse.
La fotosíntesis es el proceso de elaboración de los alimentos por parte de las plantas.
Los árboles y las plantas usan la fotosíntesis para alimentarse, crecer y desarrollarse.
Para realizar la fotosíntesis, las plantas necesitan de laclorofila, que es una sustancia de color verde que tienen en las hojas.
Es la encargada de absorber la luz adecuada para realizar este proceso.
A su vez, la clorofila es responsable del característico color verde de las plantas.
Es necesario la luz del sol la luz agua dioxido de carbono y es el proceso mediante el cual las plantas crean aus alimentos pero tambien crean oxigeno.
Respuesta : La fotorrespiración es un proceso que se produce en las plantas por el cual éstas utilizan oxigeno (O2) y producen dióxido de carbono (CO2) . Como dicho proceso sucede en presencia de la luz y el balance es…
Respuesta : Explicación : la fotosíntesis es el proceso por el cual la planta obtiene su alimento con ayuda de la energía solar el agua y la savia bruta.