¿La forma más importante de reproducción en la estrella de mar es la fragmentación?
¿La forma más importante de reproducción en la estrella de mar es la fragmentación? Ayudaaaaaa.
¿La forma más importante de reproducción en la estrella de mar es la fragmentación? Ayudaaaaaa.
En resumen
Respuesta : es fragmentaciónExplicación : la fragmentacion o escision es un metodo de división sexualpor el cual un individuo de dos o mas trozos, cada uno de los cuales es capaz de reconstruir un orgarnismo completo.
Respuesta : es fragmentaciónExplicación : la fragmentacion o escision es un metodo de división sexualpor el cual un individuo de dos o mas trozos, cada uno de los cuales es capaz de reconstruir un orgarnismo completo.
Respuesta : es framentaccion Explicación :
Las estrellas de mar tienen un tipo de reproducción asexual osea que no necesitan de otra estrella de mar para reproducirse por que ellas sola pueden reproducirse solo con alguna extremidad y esa extremidad va creciendo…
Se reproducen x medio de fragmentacion o regeneracion es decir la separacion del organismo del cuerpo suerte!
Esto es simple es cuando un individuo se divide en dos o mas trozos para reproducirse lo cual cada uno de esos pedazos tiene la capacidad de de recontruir su propio estado que estuvo al principio osea puede cada parte…