¿La fiebre es un fenómeno que pertence al sistema inmune?
¿La fiebre es un fenómeno que pertence al sistema inmune? Verdadero o falso y por que.
¿La fiebre es un fenómeno que pertence al sistema inmune? Verdadero o falso y por que.
En resumen
Esverdadero y porque cuando el cuerpo sufre de fiebre es porque esta convatiendo los hermenes el cerebro le dice a nuestro cerebro que se caliente para quemar a los hermenes. ESPERO Y TE AYUDE.
Esverdadero y porque cuando el cuerpo sufre de fiebre es porque esta convatiendo los hermenes el cerebro le dice a nuestro cerebro que se caliente para quemar a los hermenes.
ESPERO Y TE AYUDE.
Es el q te permite mantener el equilibrio donde se encuentran todas tus defensas de por ejemplo vacunas etc.
Respuesta : EL SISTEMA INMUNE ESTA EN LOS TRES TEJIDOS EPITELIAL , MUSCULAR Y NERVIOSO. Explicación : LOS TRES TEJIDOS CONFORMAN EL SISTEMS INMUNE.
El reconocimiento inmune y el mecanismo efector relacionado, fueevolutiva y específicamente seleccionado para mantener al organismoviable. Para que los organismos puedan subsistir, a la par de suevolución como especies,…
Respuesta : el sistema inmunológicoSirve para evitar enfermedades es aquel que trata de evitar que contagies una enfermedadExplicación :
Respuesta : Explicación : verdadero.