BiologíaBásico1 respuestas

La fase de la mitosis en la cual las cromatidas hermanas migran hacia uno de los polos de la celula, cual es?

La fase de la mitosis en la cual las cromatidas hermanas migran hacia uno de los polos de la celula, cual es?

En resumen

Creo que es la anafase Tercera fase de la mitosis , en la cual los cromosomas se separan formando dos grupos o estrellas , uno en cada polo de la célula.

Mejor respuesta

Jhsotynvalero50
6

Creo que es la anafase

Tercera fase de la mitosis , en la cual los cromosomas se separan formando dos grupos o estrellas , uno en cada polo de la célula.

La fase de la mitosis en la cual las cromatidas… — Saberio | Saberio