La fase de la mitosis en la cual las cromatidas hermanas migran hacia uno de los polos de la celula, cual es?
La fase de la mitosis en la cual las cromatidas hermanas migran hacia uno de los polos de la celula, cual es?
La fase de la mitosis en la cual las cromatidas hermanas migran hacia uno de los polos de la celula, cual es?
En resumen
Creo que es la anafase Tercera fase de la mitosis , en la cual los cromosomas se separan formando dos grupos o estrellas , uno en cada polo de la célula.
Creo que es la anafase
Tercera fase de la mitosis , en la cual los cromosomas se separan formando dos grupos o estrellas , uno en cada polo de la célula.
Anafase! En metafase solamente se alinean, no se separan.
Esa etapa se llama ANAFASE, en esta fase las cromatides se separan y por despolimerizacion de microtubulos los microtubulos se acortan haciendo que las cromatides migren a los polos.
Respuesta : Es en la anafaseExplicación : Se separa la cromaátidas moviendos lentamente a los polos opuestos, al terminar la anafase los cromosomas han formado un grupo en cada polo célular.