BiologíaBásico1 respuestas

¿La evolución nos beneficio o perjudica?

¿La evolución nos beneficio o perjudica? ¿Afecta a los demás?

En resumen

Hola en realidad no nos perjudica es mas bien un beneficio y en realidad yo no creo en la evolucion y no eso no afecta a los demas.

Mejor respuesta

Jamesmoreno625
5

Hola en realidad no nos perjudica es mas bien un beneficio y en realidad yo no creo en la evolucion

y no eso no afecta a los demas.