¿La evolución nos beneficio o perjudica?
¿La evolución nos beneficio o perjudica? ¿Afecta a los demás?
¿La evolución nos beneficio o perjudica? ¿Afecta a los demás?
En resumen
Hola en realidad no nos perjudica es mas bien un beneficio y en realidad yo no creo en la evolucion y no eso no afecta a los demas.
Hola en realidad no nos perjudica es mas bien un beneficio y en realidad yo no creo en la evolucion
y no eso no afecta a los demas.