La . es un proceso mediante el cual se comunican unas ?
La . es un proceso mediante el cual se comunican unas . Con otras, manteniendo . El cuerpo. A)Neurona - membranas - conectado B)Sinapsis - neuronas - interconectado. C)Neurosis - neurona - alerta. Ayudenme porfavor. Doy 40 puntos.