¿la enfermedad del cáncer es adquirida o es genética?
¿la enfermedad del cáncer es adquirida o es genética?
¿la enfermedad del cáncer es adquirida o es genética?
En resumen
Pueden ser de las dos, en la mayoria de casos es adquirida aunque con problemas de genetica desde su infancia.
Pueden ser de las dos, en la mayoria de casos es adquirida aunque con problemas de genetica desde su infancia.
Los las enfermedades hereditarias, como podria ser, el diabetes o la obecidad, son las que tienen relacion con una afeccion genetica, por parte algun familiar.
La enfermedad genetica es cuando alguna persona adn se deforma o se cambian de posiciones o fue estructurada de una mala forma por que eso existen el sindrome de dawn o entre otros.
Respuesta : NoExplicación : Hay muchos tipos de cáncer pero no es hereditario es depende la persona Esperobque te sirva.