BiologíaBásico1 respuestas

La enfermedad de parkinson se puede considerar como un problema neurodegenerativo, ¿Por que?

La enfermedad de parkinson se puede considerar como un problema neurodegenerativo, ¿Por que?

Mejor respuesta

WonkaXD
4

Hola, no es que se puede considerar sino que en medicina, se concidera un problema neuro degenerativo, ya que es producto de la degeneración celular de la sustancia negra del mesencéfalo y la disfunción de los circuitos neuronales relacionados con el control de los movimientos corporales.

Saludos y buena suerte.