La energía térmica y los cambios físicos?
La energía térmica y los cambios físicos.
La energía térmica y los cambios físicos.
En resumen
La energia termica es como calor. Dehecho e calor o aunsensia del calor(No frio). Y los cambios fisicos son aquellos que no crean nada nuevo. Por ejemplo 1. - Un liquido se tranforma en Gas. 2. - Una mantequilla se derrite. 3. - Un Cd es rayado. Explicacion : 1.
La energia termica es como calor.
Dehecho e calor o aunsensia del calor(No frio).
Y los cambios fisicos son aquellos que no crean nada nuevo.
Por ejemplo
1.
- Un liquido se tranforma en Gas.
2. - Una mantequilla se derrite.
3. - Un Cd es rayado.
Explicacion :
1.
- La composisicion del agua es 2 particulas de Hirogeno y una de Oxigeno y el calor solo hizo que se rompiera haciendo que el Oxigeno se fuera dejando solo de Hidrogeno.
2. - Aqui no hubo tampoco nada nuevo solo se descompuso.
3. - Esto se rayo por la friccion de otro objeto pero no creo nada nuevo que estubiera ahi antes.
La energía térmica de un sistema está relacionada con la temperatura, es decir, la velocidad media de las partículas que componen al sistema y la cantidad de partículas. Cuanto mayor es la cantidad de masa del sistema…
Bellos en las axilas, granitos : s y cosas asi.