BiologíaBásico1 respuestas

La energía térmica y los cambios físicos?

La energía térmica y los cambios físicos.

En resumen

La energia termica es como calor. Dehecho e calor o aunsensia del calor(No frio). Y los cambios fisicos son aquellos que no crean nada nuevo. Por ejemplo 1. - Un liquido se tranforma en Gas. 2. - Una mantequilla se derrite. 3. - Un Cd es rayado. Explicacion : 1.

Mejor respuesta

Nicole1296
3

La energia termica es como calor.

Dehecho e calor o aunsensia del calor(No frio).

Y los cambios fisicos son aquellos que no crean nada nuevo.

Por ejemplo

1.

- Un liquido se tranforma en Gas.

2. - Una mantequilla se derrite.

3. - Un Cd es rayado.

Explicacion :

1.

- La composisicion del agua es 2 particulas de Hirogeno y una de Oxigeno y el calor solo hizo que se rompiera haciendo que el Oxigeno se fuera dejando solo de Hidrogeno.

2. - Aqui no hubo tampoco nada nuevo solo se descompuso.

3. - Esto se rayo por la friccion de otro objeto pero no creo nada nuevo que estubiera ahi antes.