BiologíaBásico1 respuestas

¿La energía se necesita o se libera?

¿La energía se necesita o se libera? ¿Cuál es la importancia de cada proceso?

En resumen

Se necesita es mas la energia la usamos en todo momento. Pues solo se transforma como si comes un chocolate tiene energias alimenticias, luego al ingerirlo se transforma en energia psicomotriz u cualquir actividad en la que se necesite energia fisica.

Mejor respuesta

Dannaalba13
0

Se necesita es mas la energia la usamos en todo momento.

Pues solo se transforma como si comes un chocolate tiene energias alimenticias, luego al ingerirlo se transforma en energia psicomotriz u cualquir actividad en la que se necesite energia fisica.