BiologíaAvanzado1 respuestas

La energia quimica en forma de atp divide las moleculas de agua en dos hidrogenos y un oxigeno que se separan mientras que los hidrogeno pertenecen en los cloroplastos los oxigenos van al exterior por?

La energia quimica en forma de atp divide las moleculas de agua en dos hidrogenos y un oxigeno que se separan mientras que los hidrogeno pertenecen en los cloroplastos los oxigenos van al exterior por los estomas cuyo destino final es.

En resumen

Los oxígenos se liberan a la atmósfera. Por esto decimos que los árboles son muy importantes. Las plantas nos dan O2.

Mejor respuesta

Danielbastiass
0

Los oxígenos se liberan a la atmósfera.

Por esto decimos que los árboles son muy importantes.

Las plantas nos dan O2.