BiologíaBásico1 respuestas

La energia que usa el ecosistema de donde proviene porfavor ayuda?

La energia que usa el ecosistema de donde proviene porfavor ayuda.

En resumen

Viene de la fotosíntesis. La energía "entra" al ecosistema gracias a las plantas. Las plantas convierten la materia inorgánica en materia orgánica en el proceso fotosintético. La materia orgánica es la fuente de energía de los demás organismos vivos.

Mejor respuesta

Balderramoedu28
6

Viene de la fotosíntesis.

La energía "entra" al ecosistema gracias a las plantas.

Las plantas convierten la materia inorgánica en materia orgánica en el proceso fotosintético.

La materia orgánica es la fuente de energía de los demás organismos vivos.

Por eso se dice que las plantas son organismos productores, y el resto son consumidores.