La energia es almacenada por las celulas en moleculas de_______?
La energia es almacenada por las celulas en moleculas de_______?
La energia es almacenada por las celulas en moleculas de_______?
En resumen
ATP (Adenosín trifosfato) principalmente ; ya que esta ayuda a que la celula pueda almacenar energía necesaria para que luego realice un trabajo químico como sintetizar y degradar compuestos, entre otros. Espero te sirva o que te den mejores respuestas !
ATP (Adenosín trifosfato) principalmente ; ya que esta ayuda a que la celula pueda almacenar energía necesaria para que luego realice un trabajo químico como sintetizar y degradar compuestos, entre otros.
Espero te sirva o que te den mejores respuestas !
ATP (adenosintrifosfato).
No existe es termino que estas planteando brode creo que copias mal la pregunta.
Glucidos, proteinas, lipidos.
La molécula que utiliza la célula como energía, y que participa en casi todas (si es que no en todas) las rutas metabólicas, se llama ATP o adenosín trifosfato.
Las plantas absorben la energía de cualquier animal siempre y cuando este en la tierra. Espero te sirva : 3.
Trifosfato de adenosina (ATP), molécula que se encuentra en todos los seres vivos y constituye la fuente principal de energía utilizable por las células.