BiologíaBásico1 respuestas

(La energia del agua) ¿por que es importante usarla?

(La energia del agua) ¿por que es importante usarla?

En resumen

Porque nos permite hacer cosas básicas en la vida cotidiana. Como : Bañarse Nadar Lavarse las manos . Pero tiene un límite, debemos de cuidarla y cuando la usemos no exceder de ella. Espero te sirva, saludos : ).

Mejor respuesta

Yeimeramericas
3

Porque nos permite hacer cosas básicas en la vida cotidiana.

Como :

Bañarse

Nadar

Lavarse las manos .

Pero tiene un límite, debemos de cuidarla y cuando la usemos no exceder de ella.

Espero te sirva, saludos : ).