BiologíaBásico1 respuestas

La dsngre rica en oxigueno esta en la parte izquierda del corazon ?

La dsngre rica en oxigueno esta en la parte izquierda del corazon .

En resumen

Si o Verdadero : Porque es la sangre que proviene de los pulmones que se ha cargado de oxigeno y que luego llega a la aurícula izquierda que luego pasa a el ventrículo izquierdo para ser eyectada a todos los tejidos.

Mejor respuesta

TonnYxd
3

Si o Verdadero : Porque es la sangre que proviene de los pulmones que se ha cargado de oxigeno y que luego llega a la aurícula izquierda que luego pasa a el ventrículo izquierdo para ser eyectada a todos los tejidos.