La domesticasion es un proceso de celeccion natural¿Es verdadero o falso?
La domesticasion es un proceso de celeccion natural ¿Es verdadero o falso?
La domesticasion es un proceso de celeccion natural ¿Es verdadero o falso?
En resumen
Respuesta : no es un proceso natural la domesticación. Y muchas veces es cruel para los animales.
Respuesta : no es un proceso natural la domesticación.
Y muchas veces es cruel para los animales.
Verdadero = ) la terminacion " genesis " significa " comienzo , inicio , creacion ".
Será ADAPTACIÓN, si. Es un proceso natural según Darwin, ya que haybque acostumbrarse según el ambiente y / o ecosistema en que vivas.