BiologíaBásico1 respuestas

La diferencia entre la planta gimnospermas y la angiospermas me ayudan por favor la necesito?

La diferencia entre la planta gimnospermas y la angiospermas me ayudan por favor la necesito.

En resumen

Las plantas gimnospermas son las que no producen frutos y presentan sobre sus brácteas dos óvulos desnudos, tras la fecundación de estas solo se produce la semilla jamás el fruto.

Mejor respuesta

Monse1234MVA
5

Las plantas gimnospermas son las que no producen frutos y presentan sobre sus brácteas dos óvulos desnudos, tras la fecundación de estas solo se produce la semilla jamás el fruto.

Las plantas angiospermas son las que producen fruto, estas tienen ovarios que encierran los óvulos, y tras la fecundación de estas la semilla encerrada en los ovarios se transforma en fruto.