La diferencia entre la planta gimnospermas y la angiospermas me ayudan por favor la necesito?
La diferencia entre la planta gimnospermas y la angiospermas me ayudan por favor la necesito.
La diferencia entre la planta gimnospermas y la angiospermas me ayudan por favor la necesito.
En resumen
Las plantas gimnospermas son las que no producen frutos y presentan sobre sus brácteas dos óvulos desnudos, tras la fecundación de estas solo se produce la semilla jamás el fruto.
Las plantas gimnospermas son las que no producen frutos y presentan sobre sus brácteas dos óvulos desnudos, tras la fecundación de estas solo se produce la semilla jamás el fruto.
Las plantas angiospermas son las que producen fruto, estas tienen ovarios que encierran los óvulos, y tras la fecundación de estas la semilla encerrada en los ovarios se transforma en fruto.
Las plantas gimnospermas, son plantas que se caracterizan por no tener flores y las plantas angiospermas son plantas que se caracterizan por poseer flores. 5 ejemplos de plantas gimnospermas : El CedroLa AraucariaEl…
).
Respuesta : Explicación : No dependen del agua para su reproducción, ya que el polen que sale del cono masculino se dirige por acción del viento o por animales hacia el cono femenino o piña a fecundar a los óvulos.
Gimnospera : son plantas vasculares , espermatofitas , ( productoras de semillas ). Angiosperma : son plantas con semillas , tienen verticilios o espirales ordenados de sepalos , pétalos , estambres y carpelos.
Respuesta : te doy un poquito de información : )Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo…