LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO?
LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO.
LA DIFERENCIA DE LA CAVIDAD GÁSTRICA Y DEL TUBO DIGESTIVO.
En resumen
La diferencia es que la cavidad gástrica sirva para derretir los alimentos y absorber los nutrientes y el tubo digestivo es un conducto que lleva los alimentos a la cavidad gástrica.
La diferencia es que la cavidad gástrica sirva para derretir los alimentos y absorber los nutrientes y el tubo digestivo es un conducto que lleva los alimentos a la cavidad gástrica.