BiologíaBásico2 respuestas

La diferencia de especie y subespecie?

La diferencia de especie y subespecie?

En resumen

Que la subespecie se deriva de la especie.

Mejor respuesta

0

Que la subespecie se deriva de la especie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tati2lin8amill
0

La especie es el conjunto de organismos o poblaciones naturales capaces de entrecruzarse y de producir descendencia fértil, pero no pueden hacerlo (o al menos no lo hacen habitualmente) con los miembros de poblaciones pertenecientes a otras especies.

Y la subespecie es una parte de la especie formada por una o más poblaciones, poco diferenciadas y con una distribución regional concreta.