La diferencia de especie y subespecie?
La diferencia de especie y subespecie?
La diferencia de especie y subespecie?
En resumen
Que la subespecie se deriva de la especie.
Que la subespecie se deriva de la especie.
La especie es el conjunto de organismos o poblaciones naturales capaces de entrecruzarse y de producir descendencia fértil, pero no pueden hacerlo (o al menos no lo hacen habitualmente) con los miembros de poblaciones pertenecientes a otras especies.
Y la subespecie es una parte de la especie formada por una o más poblaciones, poco diferenciadas y con una distribución regional concreta.
Las especies endémicas son las propias de un lugar, es decir, se han originado en él, mientras que las introducidas no se han originado en el lugar donde se las introduce.
Respuesta : jrExplicación : unLlr.
Son como subcategorías en la clasificación de los seres vivos, pero que en este caso tienen un rango menor o inferior de la especie en sí, habitan en una misma área y algunos se diferencian por pequeños rasgos ya que…