La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo?
La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo.
La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo.
Respuesta : Se puede interpretar como un prejuicio, pero, sí es un hecho que al tener más cantidad de dinero, pueden darse gusto en lo que consumen, y no todo lo que consumen es muy provechoso para el organismo, puesto que son alimentos industrializados y pueden acarrear enfermedades como el cáncer, etc, y entre estas la diabetes, aunque puede que sea un prejuicio.
La diabetes es hereditaria no contagiosa.
Una de las maneras deprevenir la diabetestipo 2 es tener un peso normal y saludable. Otras medidas preventivas son comer alimentos nutritivos, frescos y saludables, y hacer ejercicio. Cuando una persona elige alimentos…
Que las dos son degennerativasy son causa de problemas emosionales.