BiologíaBásico1 respuestas

La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo?

La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo.

Mejor respuesta

Animo7ntrellen
3

Respuesta : Se puede interpretar como un prejuicio, pero, sí es un hecho que al tener más cantidad de dinero, pueden darse gusto en lo que consumen, y no todo lo que consumen es muy provechoso para el organismo, puesto que son alimentos industrializados y pueden acarrear enfermedades como el cáncer, etc, y entre estas la diabetes, aunque puede que sea un prejuicio.