BiologíaBásico1 respuestas

¿La degracion de la glucosa hace parte del ciclo de Krebs?

¿La degracion de la glucosa hace parte del ciclo de Krebs?

En resumen

No, la degradación de la glucosa , consiste en su descomposición hasta piruvato, yes previa al ciclo de krebs.

Mejor respuesta

JuanGMx
5

No, la degradación de la glucosa , consiste en su descomposición hasta piruvato, yes previa al ciclo de krebs.