La contraccion de la pupila es una accion del sistema nervioso :a)calloso}b)parietalc)insulinad)bradicardiae)parasimpaticoy porque se le llama asi?
La contraccion de la pupila es una accion del sistema nervioso : a)calloso} b)parietal c)insulina d)bradicardia e)parasimpatico y porque se le llama asi?