BiologíaBásico1 respuestas

La contaminación por acumulación de bióxido de azufre en la atmósfera es una condición que provoca de manera secundaria?

La contaminación por acumulación de bióxido de azufre en la atmósfera es una condición que provoca de manera secundaria.

En resumen

No, sino que es una condición permanente.

Mejor respuesta

Candela29
7

No, sino que es una condición permanente.