BiologíaBásico2 respuestas

La cladistica es :a) un dibujob) un esquema donde se presentan relaciones jerárquicasc) un sistema de clasificaciond) un sistema para nombrar los organismos?

La cladistica es : a) un dibujo b) un esquema donde se presentan relaciones jerárquicas c) un sistema de clasificacion d) un sistema para nombrar los organismos.

En resumen

La respuesta d. Un sistema para nombrar los organismos.

Mejor respuesta

Daimee30
7

La respuesta d.

Un sistema para nombrar los organismos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduardojose99
2

D) un sistema que nombra los organismos.