La circulacion en humanos es cerrada y doble¿como se representan en un esquema circulatorio''?
La circulacion en humanos es cerrada y doble ¿como se representan en un esquema circulatorio ' '.
La circulacion en humanos es cerrada y doble ¿como se representan en un esquema circulatorio ' '.
En resumen
Respuesta : Explicación : Los seres humanos tienen circulacion cerrado porque la sangre no sale de los vasos sanguineos en su recorrido y doble porque da 2 vueltas por el corazon.
Respuesta : Explicación : Los seres humanos tienen circulacion cerrado porque la sangre no sale de los vasos sanguineos en su recorrido y doble porque da 2 vueltas por el corazon.
Doble e incompleta : reptiles doble completa : aves , mamíferos simple y completa : peces sistema circulatorio cerrado : equinodermos. Ejm : estrella de mar sistema circulatorio abierto : arácnidos. Ejm : araña XD.
Respuesta : La circulación humana es cerrada, doble y completa. Cerrada porque no sale de los vasos sanguíneos ; doble porque recorre dos circuitos (mayor o corporal y menor o pulmonar) y completa porque la sangre…