¿la ciencia y la tecnología han ayudado al cambio de idea con respecto a los microorganismos ?
¿la ciencia y la tecnología han ayudado al cambio de idea con respecto a los microorganismos ? ¿como?
¿la ciencia y la tecnología han ayudado al cambio de idea con respecto a los microorganismos ? ¿como?
En resumen
Hola, Si han sido muy importantes La micro biología que es una ciencia que estudia los seres vivos que no se distinguen a simple vista esta ramaaestudiado de diversas maneras todos los microorganismos logrando describir desdesus estructuras hasta su sintesisde ADN.
Hola,
Si han sido muy importantes
La micro biología que es una ciencia que estudia los seres
vivos que no se distinguen a simple vista esta ramaaestudiado de
diversas maneras todos los microorganismos logrando describir desdesus
estructuras hasta su sintesisde ADN.
Como por ejemplo la ''teoría espontanea'' Si nos remontamos a la era de Needham
en donde se creía en la se pensaba que dios creaba organismos cuando quería y
donde quería.
Gracias a los avances y diversos estudios se descubrió que las
bacterias (Microorganismos) son los agentes causales.
Con ayuda de la ciencia como cultivos celulares y tecnología como microscopios
se estudian diversos factores microbiológicos.
Ahora la ciencia y la tecnología actúan juntos de diversas maneras una forma es
la producción de proteínas recombinantes, producción de transgénicos,
modificaciones genéticas, estudios de genómica etc.
Sin ayuda de todo esto ni siquiera tendríamos medicamentos para una fiebre
normal y podríamos morir.
Espero que te sirva : D.
Porque gracias a la ciencia hemos avanzado en la tecnologia.
Hasido de suma importancia pues se logra comprobar la causa de las enfermedades y de muchas cosas que no se lograban comprender, como lafermentación, infecciones, enfermedades, ect.
La tecnología está íntimamente relacionada con la práctica , con la actividad científica mientras que la ciencia está relacionada con la comprensión del mundo. La tecnología se orienta en resolver problemas diseñando y…
Ha sido importante, ya que podemos ver microorganismos , los cuales através del ojo humano no podriamos. Además que se logra comprobar la causa de las enfermedades y cosas que no se lograban responder.
Ha sido de suma importancia pues se logra comprobar la causa de las enfermedades y de muchas cosas que no se lograban comprender, como la fermentacion, infecciones, enfermedades, ect.