La célula es la unidad química porque?
La célula es la unidad química porque? RÁPIDO POR FAVOR.
La célula es la unidad química porque? RÁPIDO POR FAVOR.
En resumen
Porque todos los seres vivos, desde el mas simple hasta el más complejo esta formado por células, de allí que hayan organismos unicelulares con una sola célula como las bacterias. De nada.
Porque todos los seres vivos, desde el mas simple hasta el más complejo esta formado por células, de allí que hayan organismos unicelulares con una sola célula como las bacterias.
De nada.
Por que es la únidad básica, todo en nuestro organismo posee células (músculos, Nervios, huesos, etc) por eso se le suele comparar con lo más basico del ser humano.
Unacélula(dellatíncellula, diminutivo decella, ‘hueco’)[1]es launidadmorfológicayfuncionalde todoser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. [2]De este modo,…
Creo que son los linfocitos T y linfocitos B.
La célula es la unidad morfológica y funcional de todos los seres vivos, es la parte más sencilla de materia viva capaz, que por sí sola, es capaz de realizar todas las funciones básicas de un ser vivo. Por eso decimos…