BiologíaBásico1 respuestas

La célula es la unidad química porque?

La célula es la unidad química porque? RÁPIDO POR FAVOR.

En resumen

Porque todos los seres vivos, desde el mas simple hasta el más complejo esta formado por células, de allí que hayan organismos unicelulares con una sola célula como las bacterias. De nada.

Mejor respuesta

Elliezer1470
7

Porque todos los seres vivos, desde el mas simple hasta el más complejo esta formado por células, de allí que hayan organismos unicelulares con una sola célula como las bacterias.

De nada.