LA CELULA ES LA UNIDAD MORFOLOGICA BASICA Y FUNCIONAL DE LOS SERES VIVOS?
LA CELULA ES LA UNIDAD MORFOLOGICA BASICA Y FUNCIONAL DE LOS SERES VIVOS.
LA CELULA ES LA UNIDAD MORFOLOGICA BASICA Y FUNCIONAL DE LOS SERES VIVOS.
En resumen
Cual es la pregunta?
Cual es la pregunta?
Por que las celulas forman los organos y tejidos del cuepo de los seres vivos.
Porque todo ser vivo está compuesto de al menos una célula, es lo básico e inicial de un organismo.
Se conoce como unidad de vida y origen de los seres vivos ya que es la principalUnidad anatómica fundamental de todos los organismos vivos, y gracias a esta se forma tejidos y órganos. Y su otra funciónes la encargada…
Porque nos aporta todo lo necesario para vivir.
Hola. Es la célula ; Estructural porque los seres vivos estamos conformados por millones de células, por lo que nos "dan la estructura". Funcional porque las células son las que realizan todas las funciones metabólicas…