La caña de azucar toma oxigeno?
La caña de azucar toma oxigeno.
La caña de azucar toma oxigeno.
En resumen
Si, espero que sea asi.
Si, espero que sea asi.
En la graminea tropical pasto a la derecha se muestra el corte de la caña.
Si , claro que si por eso existe el agua de caña en cualquier rancho o lugar de bebidas solo muelen la caña sacando asi el jugo que lleva dentro te lo recomiendo muy rico (Y).
Si normal mentees como tupo arbol o algo haci es como fruta que crese en las orillas del rio.
La respuesta es la número 6.