La biología por que es una ciencia estática ?
La biología por que es una ciencia estática . A que se debe esto?
La biología por que es una ciencia estática . A que se debe esto?
Se ha descrito que la Biología no es una ciencia estática
puesto que ella siempre estará en constantes cambios debido a que la naturaleza de los objetos de estudio de esta
ciencia, por lo general son cambiantes, se renuevan y se corrigen, las especies
evolucionan, los ecosistemas se transforman.
Es decir, las áreas de
estudios de la Biología se han modificado y reorganizado con el pasar del
tiempo, es por ello que el constante conocimiento de la variedad de la vida, su
explotación y conservación es de gran importancia en nuestro diario vivir, todo
esto dando la apertura siempre a nuevas ideas y nuevos descubrimientos los
cuales abrirán muchas fronteras.
Ciencia y ciencias naturales es lo mismo esos te los dan de 1 grado de primaria a 6 grado de primaria en primero de secundaria ya te dan biologia que se trata mas sobre la biodiversidad y todos los seres vivos de mexico…
La diferencia es que las ciencias naturales estudia lo que es la naturaleza, animales y el ser humanolas ciencias biologias estudia la ecologia y las ramas biologicas.