BiologíaBásico1 respuestas

La biología por que es una ciencia estática ?

La biología por que es una ciencia estática . A que se debe esto?

Mejor respuesta

Anl0uzmsayulesx
5

Se ha descrito que la Biología no es una ciencia estática

puesto que ella siempre estará en constantes cambios debido a que la naturaleza de los objetos de estudio de esta

ciencia, por lo general son cambiantes, se renuevan y se corrigen, las especies

evolucionan, los ecosistemas se transforman.

Es decir, las áreas de

estudios de la Biología se han modificado y reorganizado con el pasar del

tiempo, es por ello que el constante conocimiento de la variedad de la vida, su

explotación y conservación es de gran importancia en nuestro diario vivir, todo

esto dando la apertura siempre a nuevas ideas y nuevos descubrimientos los

cuales abrirán muchas fronteras.