La biología general es la rama de las ciencias naturales que nos permite comprender?
La biología general es la rama de las ciencias naturales que nos permite comprender.
La biología general es la rama de las ciencias naturales que nos permite comprender.
En resumen
La biología : bíos, "vida", y logía, "tratado, estudio, ciencia" es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades : nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia, etc.
La biología : bíos, "vida", y logía, "tratado, estudio, ciencia" es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades : nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia, etc.
Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno.
Por que estudia a todos los seres vivos (celulas, animales, humanos, etc).
Respuesta : La diferencia que hay entre las ciencias naturales y la biología, es que las Ciencias Naturales es una denominación que se utiliza para describir a una gran cantidad de ciencias que se encargan de estudiar…
Ciencia y ciencias naturales es lo mismo esos te los dan de 1 grado de primaria a 6 grado de primaria en primero de secundaria ya te dan biologia que se trata mas sobre la biodiversidad y todos los seres vivos de mexico…
La diferencia es que las ciencias naturales estudia lo que es la naturaleza, animales y el ser humanolas ciencias biologias estudia la ecologia y las ramas biologicas.