La atmosfera primitiva era aerobia es deicr rica en oxigeno?
La atmosfera primitiva era aerobia es deicr rica en oxigeno.
La atmosfera primitiva era aerobia es deicr rica en oxigeno.
En resumen
Falso. La atmosfera primitiva era reductora es decir no contaba con la presencia de oxígeno.
Falso.
La atmosfera primitiva era reductora es decir no contaba con la presencia de oxígeno.
Bueno la atmosfera era delgada, y reductora , carecia por completo de oxigeno , tambien estab formado de dioxido de carbono y tenia temperatura alta bueno espero que te sirva de ayuda : 3 estodo de lo que acuerdo . 3.
La atmósfera primitiva o caldo nutritivo estaba compuesta principalmente por gases como el metano, dióxido de carbono, nitrógeno y vapor de agua, además de hidrógeno y monóxido de carbono, estos dos últimos en muy…
Respuesta : En la circulación pulmonar, la sangre de procedencia venosa, con baja oxigenación, sale del ventrículo derecho del corazón por la arteria pulmonar, entra a los pulmones y regresa al corazón con sangre…