BiologíaBásico1 respuestas

La aplicacion de insulina a los diabeticos tiene como proposito hacer que disminuya la cantidad de glucosa en la sangre o que aumente?

La aplicacion de insulina a los diabeticos tiene como proposito hacer que disminuya la cantidad de glucosa en la sangre o que aumente? Alguien me puede dar la respuesta es para una tarea porfa.

En resumen

Hace que disminuya la sangre y por si quieres saber másExplicación : se aplica con una jeringa ; ").

Mejor respuesta

Ricardo74
9

Hace que disminuya la sangre y por si quieres saber másExplicación : se aplica con una jeringa ; ").