La aplicacion de insulina a los diabeticos tiene como proposito hacer que disminuya la cantidad de glucosa en la sangre o que aumente?
La aplicacion de insulina a los diabeticos tiene como proposito hacer que disminuya la cantidad de glucosa en la sangre o que aumente? Alguien me puede dar la respuesta es para una tarea porfa.