BiologíaBásico1 respuestas

La anorexia y la bulimia , alguien sabe?

La anorexia y la bulimia , alguien sabe.

En resumen

La anorexia es cuando te pones muy flaco y es por no nutrirte de alimentos como los veganos.

Mejor respuesta

Maicolrubio286
0

La anorexia es cuando te pones muy flaco y es por no nutrirte de alimentos como los veganos.