La anorexia y la bulimia , alguien sabe?
La anorexia y la bulimia , alguien sabe.
La anorexia y la bulimia , alguien sabe.
En resumen
La anorexia es cuando te pones muy flaco y es por no nutrirte de alimentos como los veganos.
La anorexia es cuando te pones muy flaco y es por no nutrirte de alimentos como los veganos.
Diferencia entre anorexia y bulimia. Se diferencian por la forma en que las personas se comportan ante la comida. . Laanorexianerviosa se caracteriza por un miedo exagerado a engordar y por una distorsión de la imagen…
Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.