La abundancia de consumidores primarios tendrán algún efecto sobre el productor?
La abundancia de consumidores primarios tendrán algún efecto sobre el productor? ¿por que?
La abundancia de consumidores primarios tendrán algún efecto sobre el productor? ¿por que?
Respuesta : AY TE RESPONDIERONExplicación :
Si ya que estos se alimentan o habitan en el.
Espero haberte ayudado.
Respuesta : Si se extinguen los productores, la tendencia irá hacia la extinción de todas las especies. Cuando tenemos un ecosistema con abundancia de consumidores primarios, vemos que claro que afecta a los…
Respuesta : Productores : Fitoplancton. Consumidores primarios : Zooplancton. Consumidores secundarios : Sardinas. Descomponedores : Hongos. Explicación :
Flujo de energía y nutrientes en un ecosistemaes el nombre que recibe la totalidad de la cadena trófica, así como el flujo.
Respuesta : la bacteria es productor porque los primarios en este caso son los herbivoros ellos comen a los productores que son las platas, algas, bacterias, musgos, etc. Explicación : ^ ^.