BiologíaBásico2 respuestas

Justificar porque estas afirmaciones son correctas :1 - Los seres vivos son sistemas abiertos?

Justificar porque estas afirmaciones son correctas : 1 - Los seres vivos son sistemas abiertos. 2 - Los estímulos y las respuestas dependen de cada especie y de cada individuo. 3 - La homeoestasis es una función dinamica.

En resumen

Respuesta : son sistemas abiertos ya que intercambian materia y energia con el medio ambiente. Ya que todos tienen distinto sistema inmunologico. Porque esta en constante funcionamiento.

Mejor respuesta

Tylacristina
7

Respuesta : son sistemas abiertos ya que intercambian materia y energia con el medio ambiente.

Ya que todos tienen distinto sistema inmunologico.

Porque esta en constante funcionamiento.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charitoperu67
4

1) - Los seres vivos son sistemas abiertos, complejos y coordinados que requieren de un aporte permanente de materia y energía 2) - Los estímulos internos dependen del funcionamiento del propio organismo y los externos tienen su origen en el ambiente 3) - Es dinámica porqueimplica que un sistema está en un estado constante de movimiento, pero en direcciones opuestas.